ixsys

WiPaM - PLATAFORMA DE TELEMEDICINA

Preços DIAGNÓSTICO - Home Monitoring CONFIABLE - E-SALUD

WiPaM (inalámbrico de monitorización de pacientes) es una plataforma de telemedicina. WiPaM hecho la conexión directa entre los dispositivos en el domicilio del paciente cuidados en el hogar y profesionales de la salud que necesitan ver los resultados de las pruebas de estos dispositivos.


El paciente es una prueba de casa con un dispositivo de asistencia a domicilio. Los datos se envían a través de Bluetooth a un teléfono móvil o PC. Los médicos tratantes tienen acceso a los datos por una conexión segura a Internet.

WiPaM se suele utilizar para el seguimiento de los pacientes con diabetes crónica, hipertensión, asma, EPOC, insuficiencia cardiaca ...) y puede ser utilizado para la atención domiciliaria médica.

Ventajas

Profesionales de la salud no están obligados a comprobar todos los días todos los resultados de su paciente. Tienen la posibilidad de programar alertas y ser notificado mediante SMS o correo electrónico cuando desviados resultados.

Red entre profesionales de la salud

wipam network

WiPaM es ideal para la detección y el seguimiento eficaz de las enfermedades crónicas, al permitir la comunicación entre todos los profesionales de la salud participantes.

Cada profesional de la salud se puede ver los resultados de las pruebas de su colega. Los resultados de los resultados de pruebas diagnósticas realizadas por los médicos generales son enviados a la WiPaM servidor.

La profundidad de la prueba de diagnóstico de un especialista también se envían al servidor. Las pruebas para la monitorización del paciente hogar de cuidado están disponibles en el servidor de WiPaM.

Estudios clínicos

Todos los datos sobre los productos sanitarios (atención en el hogar o la oficina del médico) se envían al servidor de WiPaM.

Los cuestionarios están disponibles en línea.

wipam Estudios  clínicos

Ventajas

More information (English)

Tel: +32 (0)11 27 16 73
mail: info [at] ixsys.be
IXSyS nv
Gaarveldstraat 83
3500 Hasselt
Belgium